Inicio / Decoracion / VELAS LED, UNA OPCIÓN SEGURA Y ECONÓMICA A LAS VELAS TRADICIONALES

VELAS LED, UNA OPCIÓN SEGURA Y ECONÓMICA A LAS VELAS TRADICIONALES

Ventajas y características de las Velas LED

Si somos amantes de lo esotérico o simplemente nos gusta crear ambientes especiales utilizando elementos peculiares como velas, inciensos… os damos algunos consejos para ello. En concreto hoy queremos hablaros de las velas de LED, una opción segura y económica a las velas tradicionales.

Las velas pueden dotar a las estancias de nuestra casa de un halo de elegancia, sobriedad y por qué no, misterio, proporcionado principalmente por el simbolismo y fuerza del fuego. Y precisamente éste último es el que también caracteriza a las velas como un elemento un tanto peligroso, teniendo que ser controladas necesariamente en todo momento. Así pues, como una alternativa de lo más viable, diéremos que las velas de LED, una opción segura y económica a las velas tradicionales.

Algunas ventajas de usar las velas LED son las siguientes:

Las velas de led están hechas al igual que las de toda la vida, con cera, por lo que tanto a la vista como al tacto pasaría desapercibida, no pudiéndose apreciar a simple vista si se trata de un tipo u otro de velas.

velas-led

Además, las velas LED son seguras al cien por cien, al no prenderse con fuego sino con led, no es necesario supervisarlas y pueden ponerse en cualquier lugar que nos apetezca, sin necesidad de tener que estar pendiente de las mismas.

No ensucian nada, y al no consumirse, no se agotan nunca por lo que a diferencia de las velas tradicionales que se agotan rápidamente, las velas de led tiene una larga vida útil, propiciada además por el poco consumo de los led.

A todo ello debemos añadirle el hecho de que disponemos de velas LED de todas las formas y colores, por lo que encontrar las más apropiadas para nuestras necesidades nos resultará de lo más fácil.

De modo que podemos aseverar una y otra vez que las velas de LED, una opción segura y económica a las velas tradicionales que podemos encontrar en cualquier tienda de velas.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba