Inicio / Hogar / Marcos para decoración de hogares

Marcos para decoración de hogares

Como combinar tus cuadros con el estilo de tu hogar

Los marcos son una buena forma de vestir las paredes de tu hogar, de darle un toque elegante y distintivo a una foto o un espejo. Cuando hablamos de marcos estamos hablando del accesorio decorativo por excelencia a la hora de decorar las paredes, da igual en la época en la que estemos porque nunca pasan de moda. Los marcos pueden ser usados para reforzar una pintura o una foto.

Existe una gran variedad de marcos en el mercado. En Arte y Marcos Moruno podrás comprar marcos online eligiendo entre un amplio catálogo. A la hora de decorar tu hogar con marcos son muchas opciones las que se nos pueden presentar. El color, la composición, en caso de poner varios, el tamaño o la ubicación son algunas de las cosas que tendremos que decidir si queremos decorar una estancia del hogar con marcos. Puedes darle también un toque distintivo, en caso de que el marco sea para una pintura o una foto, poniéndole un aplique encima para iluminarlo o animándose a comprar cuadros originales en nuestra Galería de arte. Así que, si deseas decorar tu hogar con marcos, en Arte y Marcos Moruno estaremos encantados de resolver cualquier duda.

marco-plata-de-estilo-20x25

En caso de poner varios en una pared hay varias formas de distribuirlos, de manera simétrica o mezclando formas. Si ya tienes marcos adornando tu pared, en Arte y Marcos Moruno ponemos también a tu disposición todas las herramientas y productos necesarios para darle un toque distinto y renovar tu antiguo marco, dándole un toque de antigüedad o, por el contrario, darle un toque más moderno con alguna pintura en algún color más vivo.

Comentarios desactivados.

Ir arriba