Inicio / Casas / Los nuevos estores

Los nuevos estores

Como tanta gente, cada sábado por la mañana me gusta disfrutar del programa Quien vive ahí mientras me tomo un desayuno relajadamente por ser fin de semana. Soy un apasionado de la arquitectura y la decoración, así que aprovecho para tomar nuevas ideas para mi hogar, las últimas tendencias para dar a mi casa ese toque de innovación que siempre dar aire fresco a tu casa.

estores fotográficos

Una de las que más me ha sorprendido últimamente es la colocación de estores fotográficos, algo de lo que nunca había oído hablar ni siquiera en revista de decoración. Todos conocemos las ventajas y las desventajas de la colocación de estores, algo que estuvo muy de moda hace unos años cuando comenzó la tendencia minimalista y oriental. Pero esto le aporta algo totalmente novedoso.

Así que la semana pasada hemos instalado unos en casa y me ha encantado. Tiene varias ventajas. Para empezar es un elemento de decoración muy distinguido en la línea de murales fotográficos que pueden aportar mucho color a tu casa.

Por supuesto cumple el objetivo de evitar la molestia de la incidencia directa del sol, pero es que además si lo compras traslucido puedes tenerlos todo el tiempo bajados para evitar el sol sin perder prácticamente iluminación en la sala a la vez que tienes tus “murales” cumpliendo el objetivo de decorar.

La verdad es que el algo que me ha sorprendido gratamente y que por tanto quería aprovechar para recomendaros porque creo que hay poca gente que conoce este producto.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba