Inicio / Decoracion / Habitaciones infantiles ¿cómo decorarlas?

Habitaciones infantiles ¿cómo decorarlas?

Habitaciones infantiles

Si no tenemos las ideas claras a la hora de decorar la habitación de vuestros hijos, os diremos en primer lugar que veáis muchas, muchas imágenes de habitaciones infantiles para así poder sacar ideas que os gusten. Pero sobre todo os recomendamos, que si vuestros pequeños ya tiene cierta edad para dirimir, le preguntéis previamente cómo quiere que sea su habitación, y lo dejéis en todo momento colaborar en la decoración de las habitaciones infantiles.

Os damos 5 ideas para que la decoración de vuestras habitaciones infantiles sea de lo más sencillo.

  1. Vinilos infantiles. Ya hemos hablado en más ocasiones sobre éstos, y la verdad que a pesar de parecer repetitivo, este elemento decorativo es de lo más recurrente, ya que existe una amplísima variedad. Dependiendo de la temática que deseemos elegir para las habitaciones infantiles, pondremos un tipo u otro. Existen vinilos de pizarra, en los que poder pintar, ya sea de tizas como de rotuladores; también los hay para las ventanas, puertas o paredes, de todos los colores y formas… solo tienes que elegir el que más te guste.

Habitaciones infantiles vinilos

  1. Cuadros personalizados. Un elemento decorativo para habitaciones infantiles son los cuadros, y no por ello nos tenemos que gastar un dineral en su adquisición. Una idea es coger los zapatitos de nuestros peques, desde que nacieron hasta la actualidad y enmarcarlos. Quedará muy mono. O también podemos utilizar las pinturas de nuestros hijos, su fichas de la guarde son una buena opción para decorar la paredes de sus habitaciones infantiles.

Habitaciones infantiles cuadros personalizados

  1. Otra idea fascinante para decorar las habitaciones infantiles es con su propia ropita. Cogeremos una cuerda que ataremos pegada a la pared en el cabecero de la cama, con pinzas de tender ropa que sean monas, sujetaremos aquellas prendas de cuando eran bebes. Se trata de una idea súper original a la vez que barata a la hora de decorar las habitaciones infantiles.

Habitaciones infantiles guirnalda personalizada

  1. Las estanterías son una gran solución ya que al mismo tiempo que sirven como elemento decorativo valen también como almacenaje, con lo que eso implica (más espacio, orden…) Podemos adquirirlas de distintos tamaños y formas, o bien jugar con los colores o con las formas, eso ya dependerá de nuestros gustos.

Habitaciones infantiles estanterías

 

  1. Si lo que buscamos es la sencillez en la decoración de nuestras habitaciones infantiles y acercarnos a la naturaleza, podemos optar por una decoración a base de troncos y ramas. Con un tronco de un árbol podemos hacer una original mesilla. Utilizando unas ramas un marco, o un columpio para nuestro peluches…

Habitaciones infantiles ramas

Existen infinidad de ideas para decorar las habitaciones infantiles, estas son sólo algunas.

¿Cuál es la tuya?

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba