Inicio / Habitaciones / Matrimonio / Decorar un dormitorio matrimonial principal

Decorar un dormitorio matrimonial principal

Para nadie es un secreto que el dormitorio matrimonial es una de las zonas principales de todo hogar donde haya una pareja, por ese motivo concentrarnos especialmente en este lugar de la casa no tiene nada de extraño. En tal sentido, las ideas, propuestas y ayudas para lo anterior no se deben seguir al pie de la letra, sino considerando muchos aspectos que en definitiva deben ser personalizados para adaptarse.

Dormitorio de matrimonio

Dormitorio de matrimonio

Algunos de los consejos para decorar un dormitorio matrimonial tienen que ver con lo siguiente:

  • Concentrarnos en el aspecto de las cabeceras de la cama, para que estas reflejen un sentimiento de seriedad, de glamour y particularmente tengan un color claro para despertar la sensibilidad.
  • Muebles que acompañen la cama, pues aunque la cama matrimonial se lleva casi todas las miradas, no caben dudas que los otros muebles son “accesorios” que complementan el diseño.
  • La decoración de las paredes ya sea con empapelado, vinilos e incluso murales es una alternativa para el trabajo en el diseño del dormitorio matrimonial.
  • Hacer cojines a la medida de los gustos, preferencias y colores favoritos de la pareja.
  • En caso de querer accesorios un poco más artesanales e incluso económicos en comparación de otras alternativas un tanto más costosas, los elementos reciclables bien usados pueden ser muy llamativos a la vista por sus colores o las manualidades que podamos culminar por medio de ellos.
  • Decorar con cojines zonas del dormitorio matrimonial principal que se vean un poco abandonadas o que les falta algo.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba