Inicio / Estilos / Retro / Decorar habitaciones con paredes empapeladas, murales o vinilos

Decorar habitaciones con paredes empapeladas, murales o vinilos

Al momento de disponernos a decorar una habitación las alternativas con las que contamos son diversas, por esa razón las opciones de decorar un dormitorio con paredes empapeladas, murales o vinilos es una de las oportunidades a considerar en caso de buscar un método para ahorrar algo de dinero mientras que los resultados siguen siendo óptimos.

Papel decorativo

Papel decorativo

Una de las ventajas de decorar un dormitorio con paredes empapeladas tiene que ver con la amplia gama de posibilidades en lo que respecta a diseños o motivos para este tipo de papel, por lo que solo será necesario que hagamos una búsqueda exhaustiva de ese tipo de papel que cumpla con las expectativas que tengamos para decorar y así conseguir un ambiente agradable.

Además de lo anterior, las tendencias indican que no solo los dormitorios se decoran con este papel para las paredes, también podemos trasladar la técnica a los baños, a la sala de estar, al garaje, a la cocina, entre otros espacios más del hogar.

Por su parte, la decoración con murales en la habitación es ideal para aquellas personas que gustan de una personalización en su máxima expresión del dormitorio, ya que aquí seremos nosotros mismos quienes indicaremos cuál va a ser el diseño exacto que tomará ese rol primordial en la pared de nuestra habitación.

Para terminar tenemos la opción de los vinilos, la cual se presta particularmente los diseños de orden abstracto, para esos que no tienen una forma definida sino que permiten a la imaginación volar.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba