Inicio / Casas / Decoración con cuero de una casa de campo

Decoración con cuero de una casa de campo

Cómo decorar una casa de campo o cortijo con cuero, pieles y curtidos

En la decoración de una casa de campo o cortijo suelen usarse mucho los productos naturales como las pieles o el cuero, sobre todo para darle a su hogar un aspecto rústico y adaptado al entorno en el que se encuentra. En Curtidos Carrizosa (fábrica de curtidos) podrás encontrar tanto cueros o pieles, que podrás usar para distintos objetos. El cuero aporta elegancia y comodidad a tu casa o cortijo en objetos como alfombras o taburetes.

Si tienes una casa de campo o un cortijo y deseas cambiar la decoración o decorar de nuevo alguna de las estancias, en Curtidos Carrizosa tenemos todo lo necesario para ayudarte a crear estancias acogedoras y agradables para ti y para los tuyos. Existen muchos estilos para decorar una casa de campo, pero si lo que quieres es decorarla con artículos de cuero o pieles, en Curtidos Carrizosa tenemos todo lo que buscas. Además, disponemos de herramientas para tratarlo y para trabajar con estos productos de una manera económica y fácil, así cómo todo tipo de material como pueden ser las fornituras, hebillas o hilos encerados.

decoracion-cuero-pieles-curtidos-casa-campo-cortijo-curtidoscarrizosa

Aunque ya tengas decorada tu casa de campo o cortijo debes saber que el cuero y las pieles se adaptan a cualquier estancia y a cualquier estilo. El cuero es un elemento decorativo por sí solo, con el que podrás aportar a tu casa de campo elegancia y confort. Puedes usarlo en múltiples objetos, ya sea para hacer fundas, pufs o cualquier otro mueble. El cuero tiene infinidad de usos por eso en Curtidos Carrizosa ponemos a tu disposición todo lo que necesites en cuanto a materiales para este tipo de objetos.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba