Inicio / Casas / CERÁMICA Y MIMBRE PARA DECORAR UN JARDÍN EXTERIOR

CERÁMICA Y MIMBRE PARA DECORAR UN JARDÍN EXTERIOR

detalle-cesteria-mimbre

Hace poco hablábamos sobre cómo preparar nuestros patios, especialmente para poder disfrutarlos a tope durante estos días de verano. Hoy os damos algunas ideas más para que nuestro “espacio de relax”, luzca perfecto. Hablaremos sobre cerámica y mimbre para decorar un jardín exterior.
Ciertamente no todos somos igual de afortunados, pudiéndonos dar con un canto en los dientes aquellos que contemos con un pequeño espacio exterior en nuestro hogar, ya sea un pequeño patio o terraza. No obstante, en cualquiera de los casos, contemos o no con un gran espacio, no es impedimento para que lo tengamos perfectamente acondicionado, y para ello, elementos esenciales son la cerámica y mimbre para decorar un jardín exterior.
En cuanto a las piezas cerámicas, aportan a nuestro rincón un toque rústico al mismo tiempo que acogedor. Si optamos por profesionales en el sector de la cerámica, en artesanos de este noble material, podemos dar un toque de distinción a nuestro espacio, ya que éstos podrán fabricarnos las piezas que les solicitemos siendo éstas totalmente exclusivas, y a precios de lo más razonables.
De modo que un elemento esencial en nuestro jardín puede ser un peculiar mural de cerámica, platos artesanos de cerámica, cerámica pitada a mano, alguna placa conmemorativa de cerámica o elementos por el estilo, que podremos adquirir en cualquier taller artesano dónde comprar cerámica online.

Como decíamos, cerámica y mimbre para decorar un jardín exterior son básicos, dotándolos de ese toque exclusivo al mismo tiempo que afable. En cuanto al segundo de estos elementos, el mimbre, quién no recuerda con cierta ternura algún mobiliario de este tipo en casa de alguna de nuestras abuelas. 

Existen multitud de muebles elaborados artesanalmente de este noble material, el mimbre. Mobiliario de lo más resistente a la vez que cómodo, y volvemos a insistir, capaz de dotar al especio al que vaya destinado de exclusividad a la vez que hospitalidad.

Sillones de mimbre, sillas y mesas de mimbre, baúles y cestos de mimbre…  todo aquello que necesitemos para la decoración de nuestro patio, y lo que mejor, de la misma manera que con la cerámica, si optamos por acudir a profesionales, a artesanos del mimbre, podrán fabricarnos de manera exclusiva y artesanalmente nuestros muebles de mimbre, de modo que al ser a medida, encontrarnos el mobiliario perfecto para nuestro espacio exterior, independientemente de lo grande o pequeño que sea éste.

¿Algún consejo para decorar nuestro jardín?

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba