Inicio / Casas / Baldosa Hidráulica, cobra fuerza

Baldosa Hidráulica, cobra fuerza

Baldosa Hidráulica

Estoy ultimando los preparativos para mudarme de casa, hemos comprado una hermosa casa antigua y en breve, tras realizar algunas reformas nos cambiaremos. Al ser una vivienda antigua, algunas de las habitaciones tienen suelos de baldosa hidráulica, material que hasta el momento nunca había tenido en consideración.

Lo cierto es que yo no he sido una apasionada de este tipo de suelos, de baldosa hidráulica, y el hecho de mantenerlos y no quitarlos viene motivado por mi marido a quien le encantan. Una vez casi decidida a dejar las habitaciones con este tipo de baldosa hidráulica, me enteré que las mismas son tremendamente caras. Vamos, que las baldosas hidráulicas originales valen una pasta, y ello como es lógico por la gran demanda de las mismas, así como por la calidad y exclusividad de estas.  Por lo visto, la baldosa hidráulica cobra fuerza.

El caso es que existen muchísimas empresas en la actualidad que fabrican excelentes imitaciones de este tipo de baldosa con lo que ello conlleva, una reducción bastante considerable de precio. De este modo, para que la casa no parezca un cuadro de Picaso, que a mí me encantan, tengo que central la decoración para que vayan acorde a las baldosas hidráulicas.

Como el resto del suelo de la casa lo tengo que poner nuevo, así como el de la cocina y baños, he investigado mucho y he descubierto que la baldosa hidráulica cobra fuerza, vamos, que vuelve a estar de moda.

Para suelos, paredes, mesas… Se utiliza para casi cualquier cosa y ello debido a que da innumerables posibilidades gracias a su amplísima gama de colores y formas. De este modo, cada estancia de mi nueva casa será única, y al mismo tiempo guardará perfecta sintonía con el resto.

Utilizando este tipo de baldosas hidráulicas, puedo elabora complejos mosaicos, alfombras y un sinfín de opciones más que cualquier otro tipo de suelo no me permitiría.

En fin, que he decidido poner el suelo de toda mi vivienda de baldosa hidráulica, ahora solo me queda lo más difícil, elegir cuál ponemos. En cuanto lo tenga perfectamente instalado os subiré las fotos para que veáis como ha quedado.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba